Y qué más

Libra la muerte al volcarse

Desconocido se desplazaba a gran velocidad y tras perder el control se impactó contra unos tubos y se produjo la volcadura

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 20 DICIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Así quedó con las llantas hacia arriba y su conductor sobrevivió y huyó.

El conductor de una camioneta Explorer, sin placas se salvó de morir en el aparatoso choque y volcadura que provocó ayer por la mañana en la colonia Rodríguez, debido a la velocidad vertiginosa en que se desplazaba.

La camioneta Explorer, 4x4, modelo 2003, que carecía de placas y estaba dotada de tumba-burros, transitaba de sur a norte por la calle San Luis, pero al llegar al cruce con la calle Guadalajara por la velocidad, su conductor perdió el control y la unidad se proyectó contra un tubo metálico que sostenía el anuncio del Banco de Sangre.

Tras lo anterior la camioneta siguió una accidentada trayectoria y antes de volcarse chocó contra un portón metálico de un domicilio particular, derribó un árbol de ornato, un macetero y estuvo a punto de chocar con una camioneta estacionada, para finalmente volcarse, quedando con las llantas hacia arriba, en medio de la calle San Luis a unos 30 metros del cruce con Culiacán en la colonia Rodríguez.

Peritos viales arribaron al lugar y tras de fijar el escenario con fotografías procedieron al levantamiento de la unidad, con el apoyo de operadores de grúas, asegurándola en el corralón oficial.

Vecinos de la calle San Luis, dijeron que el accidente había ocurrido poco después de las 6:00 horas. El estruendo los despertó y entre la obscuridad alcanzaron a ver que salía de la camioneta volcada, con su propio esfuerzo a un solo individuo que se retiró del lugar antes de que llegaran las autoridades.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA