Y qué más

Le vacían la casa los amantes de lo ajeno

Al llegar a su casa se percató de una puerta entreabierta, por donde entraron los ‘ratas’

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 22 SEPTIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La afectada pidió mayor vigilancia de las autoridades en el sector ya que no es el primer robo domiciliario en el fraccionamiento.

Una jefe de familia denunció que amantes de lo ajeno visitaron su vivienda, llevándose aparatos electrodomésticos.

El robo domiciliario fue denunciado ante las autoridades investigadoras en turno antes del mediodía por la mujer afectada de 35 años, habitante del fraccionamiento Villa Florida, quien manifestó que antier después de las 17:00 horas llegó a su casa, percatándose que la puerta estaba entre abierta.

Posteriormente asomó por una ventana e ingresó a la casa encontrando un desorden en el interior, al revisar se dio cuenta que ladrones se habían llevado diversos aparatos electrodomésticos, documentación personal y los papeles de una unidad motriz de su propiedad, de la que pueden hacer mal uso de los documentos oficiales, por eso denunció.

La mujer quejosa solicitó a las autoridades que realicen una investigación a fondo para dar con él o los responsables que tienen en jaque a los habitantes, ya que no es la primera vez que se registran robos domiciliarios en el sector y exige mayor vigilancia en el fraccionamiento.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA