Y qué más

Reportan 41 muertos en accidentes viales en el año

Marzo, mayo y julio fueron los meses con más accidentes fatales, hasta 10 por mes

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 22 SEPTIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Hasta este mes del año en curso van 41 pérdidas humanas en accidentes viales ocurridos en la ciudad.

Los diversos accidente viales registrados en la ciudad han dejado la pérdida humana de 41 personas en lo que va del año.

Las autoridades viales indicaron que han tomado conocimiento de 1, 741 percance ocurridos en las diversas arterias viales de localidad en el año en curso, en los cuales desafortunadamente se han registrado 41 pérdidas humanas.

Resaltando que los meses con mas accidentes mortales fueron Marzo, Mayo y Julio con seis, diez y ochos decesos en la mayoría se conjugaban la imprudencia por automovilista que mezclaban el exceso de velocidad con el alcohol, agregaron que hubo diez muertos entre los meses de Abril y Agosto, finalizaron que en Enero, Febrero, Junio y lo que va en Septiembre suman siete víctimas, solamente.

Los agentes de tránsito y peritajes invitan a los automovilistas a respetar los límites de velocidad, los señalamientos viales, utilizar el cinturón de seguridad y no manejar en estado de ebriedad, para que no sean uno más en las fatales estadísticas de los accidentes viales.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA