Deportes

¡Les pegan las lluvias!

El quinto juego de la Serie Final de la Zona Sur, entre Pericos y Leones de Yucatán se pospone

  • Por: REFORMA
  • 31 AGOSTO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Pese a que el público estaba en el Estadio Hermanos Serdán desde las 19:00 horas, se determinó cancelar el partido, que se llevará a cabo hoy en la casa de la Novena Verde, a las 13:00 horas.

Puebla, Puebla

La lluvia que arrastra la tormenta tropical Lidia impidió que se realizara ayer el quinto juego de la Serie Final de la Zona Sur, entre Pericos y Leones de Yucatán. 

Pese a que el público estaba en el Estadio Hermanos Serdán desde las 19:00 horas, se determinó cancelar el partido, que se llevará a cabo hoy en la casa de la Novena Verde, a las 13:00 horas. 

Los Emplumados están a un juego de defender su corona en la Serie del Rey de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), pero antes deben derrotar una vez más a los yucatecos. 

Si los Melenudos ganan este juego, se llevarían la Serie a la península, donde se definiría al campeón de la Zona Sur. 

El duelo monticular de este día para el juego cinco será entre Andrés Meza y James Russell, ambos poseedores de un gran brazo. 

En el arranque de la Serie, los Leones de Yucatán sorprendieron a los Pericos para llevarse el juego que les daba la ventaja momentánea. 

Con ofensiva comandada por Issmael Salas, la novena poblana vino de atrás para superar 4-1 a los Leones de Yucatán cuando jugaron en el Parque Kukulcán Alamo, en el segundo de la Serie. 

En el tercero de la Serie, los Pericos se llevaron la victoria gracias a un sencillo de Alberto Carreón en la novena entrada. 

Aunque los Melenudos colocaron a cinco jugadores en el cuadro y a dos jardines, la Novena Verde consiguió la carrera de la victoria para poner la pizarra final 2-1. 

Los Pericos pusieron la Serie Final de la Zona Sur 3-1 a su favor el martes, en el cuarto juego, tras derrotar a los Leones de Yucatán de 11-7. 

Los locales sentenciaron el encuentro en el quinto rollo, donde gestaron un racimo de cuatro carreras con batazos de Julio Borbón, Endy Chávez y Jesús Arredondo.

Los Emplumados son los actuales campeones de la Serie del Rey y buscan revalidar su título. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA