Deportes

Cruz Azul le dió la vuelta

Se encaminó a un triunfo de 2-1 ante Tigres

  • Por: AGENCIAS
  • 31 AGOSTO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Tiene Cruz Azul brava reacción ante Tigres.

Ciudad de México

Martín Cauteruccio parece estar hecho para la Copa.

El delantero fue el autor del tanto con el que Cruz Azul encaminó un triunfo 2-1 ante Tigres, resultado que lo clasificó a Octavos de la Copa MX.

Este es el segundo tanto del charrúa en el torneo, ya le había marcado al Zacatepec en fechas pasadas, aunque en Liga todavía no se estrena.

Ahora, La Máquina cuenta con ocho puntos y con ello aseguró el primer lugar del Grupo 5, le siguen los Cañeros con cuatro unidades y al fondo los regios con una.

El marcador se abrió al 23’ con gol de André-Pierre Gignac, quien aprovechó un descuido de la defensa local para ponerse de frente al arco y vencer a Guillermo Allison.

El clima no dio tregua y para el inicio del complemento Zúñiga tuvo que salir luego de golpearse la cabeza con un banco ubicado fuera del campo al buscar una pelota.

Le siguió Enrique Palos, arquero de Tigres, quien tras un lance cayó mal y tuvo que dejar su lugar a Miguel Ortega, quien le detendría la pena máxima al “Chaco” al 69’.

El arquero prendió los focos rojos al quedarse en el piso tras su atajada, pero no paso a mayores.

Al 81’ Cauteruccio encendió la tribuna con el empate y en el agregado Felipe Mora puso el 2-1 que tiene a La Máquina en Octavos, invicta y con una afición cada vez más enamorada.

EN COPA MX SÍ ASUSTAN

Los Diablos Rojos se confirmaron como el mejor equipo de la primera ronda de la Copa MX.

En el duelo de la Fecha 5, Toluca goleó 4-0 a Leones Negros de la UdeG, en el Estadio Nemesio Diez, para culminar la Fase de Grupos con paso perfecto y afianzar el primer puesto de la Tabla General.

El equipo choricero ganó sus cuatro juegos de la primera ronda y alcanzó 12 puntos, los mismos que León, aunque con mejor diferencia de goles.

El técnico escarlata Hernán Cristante no quería desperdiciar el privilegio de jugar en casa y por ello alineó a algunos titulares como Rubens Sambueza y Efraín Velarde, junto a canteranos y otros elementos que han tenido pocos minutos en Liga.

Sin embargo, los melenudos opusieron mínima resistencia y al final fue un triunfo cómodo para los locales.

Pablo Barrientos marcó el primero, luego de un pase filtrado de Alexis Canelo y una definición de zurda solo frente al portero, al 9’.

Leones prácticamente no generó nada en ofensiva y su oportunidad más clara llegó por un desvío del zaguero escarlata Maximiliano Perg que se estrelló en el travesaño. 

Al 41’, el canterano Martín Abundiz amplió la ventaja al rematar un servicio enviado desde la derecha por Rodrigo Gómez.

En el complemento, ambos equipos se quedaron con uno menos por expulsión, aunque Toluca mantuvo el dominio.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA