Y qué más

Lesionan a cobrador en choque

Viajaba en una motocicleta que fue impactada por una camioneta Nissan que se le atravesó, siendo arrollado por varios metros de distancia

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 17 AGOSTO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Bajo los candentes rayos solares el gestor de cobranza de Banco Azteca, permaneció casi una hora sentado en el pavimento, en espera de auxilio.

Un gestor de cobranza de Banco Azteca resultó con severas heridas en el accidente vial que se registró en Sabino y Ébano de la colonia del Valle, ayer poco después del mediodía.

Mario Alberto Gallegos Gómez, de 28 años, conducía la motocicleta Italika 2017 propiedad de Banco Azteca, S. A. por la calle Sabino cuando se le atravesó la camioneta Nissan propiedad de Transportes Mar, conducida por Jorge Daniel Aranda Camacho, de 46 años impactándolo.

Al choque de los vehículos, el motociclista fue arrollado varios metros y permaneció en espera del auxilio, sin que se presentara al lugar ninguna ambulancia, por lo que un compañero de trabajo optó por trasladarlo al IMSS, que se ubica a solo unas tres cuadras de distancia, donde lo dejaron internado.

Cabe señalar que entre vecinos, peritos y compañeros del motociclista le brindaron auxilio para prevenir una deshidratación. Lo proveyeron de una sombrilla y agua, mientras llegaban paramédicos.

Peritos viales optaron por levantar las unidades involucradas en el accidente mientras que se mantenían en espera de que las empresas propietarias de las unidades y sus aseguradoras llegaran a un acuerdo, empleando las medidas de solución alternas, antes de proceder a turnar el caso a la UGI-2 que está de turno.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA