Y qué más

Cae operativo mixto en el centro de RB

Efectúan federales y estatales revisión de locales comerciales y propiedades en busca de algo que no revelaron, corriendo a medios

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 17 AGOSTO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Unidades federales obstruían el paso por avenida Madero.

RÍO BRAVO, TAM.

Intensa movilización se vio la tarde del miércoles en la zona Centro de esta ciudad, en donde elementos mixtos tanto estatales como federales, realizaron revisiones a diversos locales comerciales y propiedades.

Corrían las 16:30 horas, cuando policías investigadores de la Procuraduría de Justicia del Estado, acordonaron en primer cuadro de la ciudad, en el área comprendida entre avenida Madero y las calles 16 de Septiembre y Juárez.

Los efectivos fueron apoyados por elementos de la Policía Federal, de la Marina y Sedena, quienes con sus unidades oficiales, coparon las bocacalles, sin que civil alguno pudiera circular en automotor.

En el sitio, también se identificaron a peritos de campo en el área de secuestros, quienes realizaron diversos procedimientos criminológicos.

Entre los espacios que se revisaron, se encontraba el salón Isnelia, propiedad de la regidora en funciones Isnelia Treviño Salinas y del exsubsecretario del ayuntamiento Benito Alanís Márquez, ubicado en Juárez con Madero.

Autoridades ministeriales desalojan a medios de comunicación sin brindar información sobre las acciones que ahí se llevan, se desconoce de que ilícito se trataba.

Momentos después, al regidora confirmó que ella y su familia se encontraban bien, además de que se constató que solo fue revisión somera al lugar.

LOCALIZA PME AUTO VW CON REPORTE DE ROBO

Durante un recorrido de vigilancia que llevaron a cabo elementos de la Policía Ministerial del Estado por la colonia San Ricardo, lograron la recuperación de un automóvil Volkswagen Bora modelo 2007 que tenía reporte de robo.

La unidad se encontró estacionada por la calle Occidental a la altura del cruce con el callejón 10, frente a la casa marcada con el número 950.

El vehículo daba la apariencia de haber estado en uso reciente, pero indagaron los policías entre los vecinos y nadie se atribuyó la posesión.

Tras comprobar que contaba con reporte de robo, el vehículo se aseguró y lo depositaron en el corralón oficial de la PGJE, donde quedó a disposición de la Unidad de Investigación uno, especializada en delito de robo. (Por Antonio Ramírez / antonio.ramirez@latarde.com.mx)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA