Y qué más

Consignan ministeriales a distribuidores de droga

Detienen a cinco sujetos en el primer cuadro de la ciudad

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 05 FEBRERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los cinco individuos turnados ante las autoridades ministeriales por la posesión de varias “latas” de mariguana.

Un total de cinco individuos involucrados en el decomiso de considerables dosis de droga que pretendían distribuir en las calles del primer cuadro de la ciudad, fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales, tras su arresto en la flagrancia del delito.

Elementos de la Policía Ministerial adscritos al plan “Unidos por Reynosa” asestó el golpe al narcomenudeo durante una incursión que llevó a cabo en el primer cuadro de la ciudad.

Los oficiales al observar una camioneta Gran Voyager, sin placas, en la que se encontraban un grupo de individuos sospechosos, optaron por someterlos a una revisión, descubriendo que los individuos tenían en su poder una bolsa con considerables dosis de mariguana, así como dinero producto de la venta de la droga.

Los cinco detenidos son:

1.- Cristóbal N, de 19 años (conductor de la camioneta)

2.- Carlos, 27 años

3.- Jonathan, 19 años

4.- Raymundo, 21 años

5.- Tyair, de 27 años.

Todos fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales, tras la captura que se llevó a cabo en el cruce de las avenidas Juárez y Ferrocarril del primer cuadro de la ciudad.

Los cinco se encontraban en el interior de la unidad, sin placas y la droga la traían oculta en un compartimiento donde se guarda la herramienta, en la parte posterior del vehículo.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA