Rápido y Curioso

Un tractor amenazó su nido

Abrió las alas, lo protegió y no se movió aunque arriesgaba su vida

  • Por: AGENCIAS
  • 25 SEPTIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La madre, con una actitud protectora, impidió que cualquiera se acercara a su nido.

El amor animal jamás dejará de sorprendernos.

Un ave descansaba y mantenía su nido en medio de una siembra. Un lugar extraño para posarse, pero qué más da. La familia de pajaritos decidió estar ahí.

Disfrutaban del sol y todo estaba tranquilo, hasta que un tractor comenzó a circular por el lugar, pero en un momento debía pasar exactamente por donde se encontraban el ave y sus hijos.

El conductor del tractor, viendo que la pequeña familia no tenía ninguna intención de moverse, intentó quitarlos. Pero no fue posible. La madre, con una actitud protectora, impidió que cualquiera se acercara a su nido. 

Entonces el hombre no tuvo más remedio que pasar sobre ellos, no podía evitar ese sector, así que lo hizo cuidándose de no dañarlos. Fue en ese momento, cuando el tractor pasaba su rueda por el lado y el resto del rastrillo por encima, cuando la madre de los pequeños nos dejó un momento enternecedor.

Ante la amenaza del gran tractor que pasaba por encima de ellos, en vez de volar, el ave se quedó inmóvil, sólo abriendo sus alas para proteger a sus hijos.

El tierno registro comenzó a circular en redes sociales y todos han elogiado el comportamiento del ave, que demostró que el amor de una madre es más profundo que cualquier cosa, aunque seas humana, ave, o cualquier animal. No hay algo más grande y fuerte.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA