Y qué más

Lesionada en aparatoso percance vial

Al detener la marcha por semáforo en rojo otra unidad llega y la impacta por alcance y la proyecta contra un poste

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 13 JULIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La conductora del carro Nissan Versa resultó lesionada tras el encontronazo.

Una conductoras resultó lesionada tras ser impactada por alcance y proyectada contra un señalamiento vial y una camioneta detenida.

El accidente sucedió alrededor de las 13:00 horas en el cruce del boulevard Del Maestro con Fuente de Minerva de la colonia Las Fuentes, socorristas del Protección Civil auxiliaron y trasladaron a un nosocomio a la conductora de un Nissan Sentra quien dijo llamarse Laura Josefina Montoya, habitante de la colonia Alta Vista.

El conductor de la Jeep Liberty dijo llamarse Juan Antonio García Medina, de 52 años, residente del fraccionamiento Vista Hermosa, dijo que detuvo la marcha cuando de pronto escuchó el impacto y le paso por un lado el carro gris que se proyectó contra el poste y la causo daños materiales a la camioneta.

Peritos de Tránsito se entrevistaron con el responsable identificado como Álvaro González Gaona, de 22 años, quien argumentó que transitaba con la misma dirección cuando observó que el carro se detuvo de pronto he intentó detenerse sin lograrlo impactándolo por alcance y se proyectó contra la camioneta y el poste, aceptando la responsabilidad del choque y buscaría llegar a un acuerdo con los afectados.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA