Y qué más

Lesionada al ser invadido su carril

Ford Taurus conducido por una mujer fue impactado de costado por un tráiler Freightliner que lo proyectó fuera de la carpeta asfáltica

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 31 JULIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La conductora lesionada fue trasladada por paramédicos de la Cruz Roja a un nosocomio.

Una automovilista resultó lesionada tras salir de la cinta asfáltica al ser impactada por una tráiler que le invadió el carril.

El accidente sucedió alrededor de las 09:30 horas en el entronque de la carretera Río Bravo con libramiento Monterrey frente a las instalaciones de la Unidad Deportiva donde arribaron Paramédicos de la Cruz Roja quienes auxiliaron y trasladaron a un nosocomio a la conductora del carro Ford Taurus que terminó fuera de la cinta asfáltica entre la maleza de dicho tramo carretero.

La conductora lesionada se identificó como Ilce Carolina Zamarripa Montaño, de 23 años, con domicilio en la colonia Balcones de Alcalá, quien dijo que conducía la unidad motriz de norte a sur por carril de la derecha de la carretera de Reynosa-Río Bravo cuando el tráiler intentó tomar el entronque invadiéndole el carril siendo chocada ocasionado que perdiera en control de volante saliéndose de la carretera.

Los Peritos de Tránsito se entrevistaron con el chofer de la pesada unidad motriz quien dijo llamarse José Antonio Coronado Rebollozo, de 45 años, habitante del fraccionamiento Villa Florida, mismo aceptó la responsabilidad del accidente expresando que al cambiar de carril no observó el carro impactándolo en un costado del lado de piloto.

Resaltó que buscaría llegar a un acuerdo con la conductora afectada para la reparación de los daños materiales y gastos médicos ocasionados por su descuido para evitar procedimiento legales.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA