Qué pex

¡Le robó el ‘Jr’ lo que quisó!

Confiesa Eduardo Yáñez que su hijo le robaba

  • Por: REFORMA
  • 25 OCTUBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Eduardo Yáñez aseguró que el pleito con su hijo, Eduardo Yáñez Jr., se debe a que éste le robaba dinero.

Ciudad de México

El actor Eduardo Yáñez aseguró que el pleito con su hijo, Eduardo Yáñez Jr., se debe a que éste le robaba dinero.

“El tipo, en ‘high school’, dos años no asistía a la escuela, y me doy cuenta que nos engañó. Si a ese chavo lo hubiera mandado a trabajar, hubiera actuado diferente”, aseguró el actor en entrevista con un programa de Telemundo.

“Él era dueño y señor de la casa. Él tenía que pagar las cuentas cada mes y llevar a la muchacha los gastos. Me dí cuenta que el chamaco me robaba enormemente mientras yo estaba fuera de mi casa. A la hora de pagar las cuentas este cuate se iba quedando con lo que quería, sucedía todo el tiempo. Me di cuenta el año pasado”. 

Agregó que cuando lo confrontó, Yáñez Jr. se puso a la defensiva.

“Yo regresé a la casa y, en una de esas cuentas, lo empecé a cuestionar y él se puso loco. Generalmente la gente, cuando te roban, se enojan se hacen los ofendidos. 

“Ya una vez había pasado ésto, años atrás. Me dijo que se arrepentía y le di otra oportunidad. Esta ocasión le quité mi apoyo por completo: gimnasio, ropa, coche, todo le quite. Entonces fue donde yo decidí que todo lo nuestro estaba terminado”, afirmó.

En la entrevista, Eduardo Yáñez reconoció que no dedicó a su vástago el tiempo que hubiese deseado.

“Mi hijo me hizo muy feliz por mucho años. Fuimos los mejores amigos hasta ahora que, desgraciadamente, no estuve en muchas oportunidades porque un padre tiene que trabajar.

“Yo me dije a mí que a mi hijo no le iba a faltar nada de lo que me faltó a mí. Siempre escuché esto de que a los hijos no hay que darles todo porque no lo valoran, y yo decía que al contrario. Estoy en un problema muy grande por culpa de sus declaraciones. He sufrido de una presión desde hace meses, he aguantado, pero llega un momento de que se sale de las manos”. 

LO DEMANDAN POR DLS. 200 MIL

El reportero Paco Fuentes, quien fue agredido el 10 de octubre por Eduardo Yáñez en un evento en Los Ángeles, pide que el actor le pague una indemnización de 200 mil dólares o que reciba un castigo justo, que podría incluir meses en prisión.

El periodista demandó al histrión por asalto, agresión y angustia emocional, informó el portal TMZ.

Yáñez le dio una cachetada a Fuentes, luego de que en una alfombra roja éste insistiera en preguntarle sobre los problemas que tenía con su hijo.

En la demanda, el reportero asentó que Yáñez lo golpeó tan fuerte que hizo que las personas a su alrededor se quedaran en estado de shock.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA