Qué pex

¡Ensayan con todo!

Ensayan los chicos de Urband 5 el bloque musical que ofrecerán durante la entrega de las Lunas del Auditorio

  • Por: REFORMA
  • 25 OCTUBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Entre gritos al estilo Tarzán, con el cabello despeinado y los micrófonos visibles ensayaron los chicos de Urband 5 el bloque musical que ofrecerán durante la entrega de las Lunas del Auditorio.

Ciudad de México

Entre gritos al estilo Tarzán, con el cabello despeinado y los micrófonos visibles ensayaron los chicos de Urband 5 el bloque musical que ofrecerán durante la entrega de las Lunas del Auditorio. 

Durante 45 minutos, la agrupación juvenil ensayó su participación de cuatro minutos y medio en la ceremonia, durante la cual interpretarán “Te Quiero Más” y presentarán su nuevo sencillo, “Sin Filtro”. 

“Siempre nos quejamos o somos muy chinga-quedito en ese aspecto, porque somos cinco chavos muy perfeccionistas desde los ensayos. 

“Nos divertimos muchísimo en el escenario, pero nos gusta que las cosas salgan bien y trabajamos por eso, entonces son muchos elementos, el margen de error es evidente y puede pasar cualquier cosa”, dijo Andrew.

Cual soldados en firmes, los cinco iniciaron el acto al fondo del escenario, hasta llegar a la parte más cercana al público. 

Al terminar la canción, esperaron cinco segundos quietos y, tras la señal de su coreógrafo, soltaron la carcajada y retomaron la respiración. 

“Desde el ensayo viene que hagas un buen show, que todo salga como quieres que salga, así que tiene que ser tal cual, siempre es bueno llenar los espacios y medir el escenario. Los tomamos muy en serio”, señaló Fran.

Los curiosos del staff no faltaron y grabaron a la agrupación que, en distinto momento, compartirá escenario con Morat, Calibre 50, Lila Downs, Carlos Rivera, Emmanuel, Mijares, Mon Laferte, la obra musical Billy Elliot y, para el cierre, Timbiriche, que recibirá un homenaje por su trayectoria. 

La práctica fue tan relajada que, de pronto, Diego empezó a tararear “Uptown Funk”, de Bruno Mars, hasta que Fran se le unió con su bitbox. 

 “Hace tres años pasamos por Reforma, frente al Auditorio, todo estaba arreglado para las Lunas y dijimos que algún día queríamos estar ahí, pero lo veíamos lejano... Esto significa que estamos haciendo las cosas bien”, dijo Xtiian.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA