Mi Reynosa

Le entran a la jornada de valores

Más de un centenar de docentes participan

  • Por: SANDRA TOVAR
  • 18 AGOSTO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Rubén David Soto, ofreció la ponencia “Educación Inclusiva”.

Poco más de cien docentes tomaron parte en la Jornada de Valores organizada por el Comité de Vinculadores de Escuelas Técnicas y Universidades en Reynosa.

Las instalaciones de la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte sirvieron como sede para este evento que busca potencializar el desarrollo de los catedráticos.

Laura Sáenz Martínez, en representación de Juan Rafael Zubiaga, rector de la UTT, dio la bienvenida a los asistentes e invitó a los maestros, a continuar trabajando para beneficio de los alumnos.

Por su parte, Luz Elisa Sánchez del Comité de Vinculación, manifestó que este evento, tiene como objetivo, brindar herramientas a los maestros para su quehacer docente.

“La Jornada de Valores tiene como objetivo brindar herramientas al profesor para su quehacer docente y tomando en cuenta que los maestros son ejemplo a seguir para los alumnos nos permitimos invitar a brillantes ponentes”.

Rubén David Soto, tuvo a su cargo la ponencia: “Educación Inclusiva”, Jorge Vásquez, “Coaching en valore, una nueva metodología formativa” y Jorge Espíndola: “Resilencia como factor en el aula”.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA