Mi Reynosa

A la Secu 83 le falta 300 mesabancos

Los solicitarán ante las autoridades y confían en obtenerlos

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 18 AGOSTO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Son varios los pupitres que están en malas condiciones.

Una de las principales carencias que enfrenta la Escuela Secundaria Técnica 83 “Santiago Salinas González” de la colonia López Portillo son los mesabancos pues varios de ellos están en malas condiciones por lo que se solicitarán 300 nuevos ante la autoridad competente.

“Tenemos la confianza de que la petición que se hará sobre el particular, tenga una respuesta positiva por lo que se solicitará que se nos hagan llegar los pupitres en un plazo perentorio una vez iniciado el próximo ciclo escolar 2018-2019”, dijo Marco Aurelio Alejandro Ríos, director del plantel.

Hay varios de ellos que ya se han reparado y vuelven a presentar fallas, de ahí que serán los primeros en ser sustituidos por los que se esperan sean enviados de parte de la instancia que corresponde, añadió.

Lo que queremos es que los alumnos tengan comodidad durante su estadía en la las aulas de clase, de ahí que se solicitará el apoyo en ese rubro, indicó Alejandro Ríos.

La gran mayoría de los mesabancos se encuentran en buenas condiciones y bueno, una vez que lleguen los nuevos, los que se deshecharán posiblemente serán donados a alguna institución educativa de nueva creación para su uso, puntualizó el directivo de la Técnica 83.

DE SEGUNDA

 Los que se deshecharán posiblemente serán donados a alguna institución educativa de nueva creación para su uso.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA