Deportes

¡Salvado!

Los Yanquis de Nueva York salvaron al pitcher mexicano Jaime García de una derrota

  • Por: REFORMA
  • 12 AGOSTO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El zurdo tamaulipeco se fue a las regaderas con la pizarra 3-0 en favor de Boston.

Nueva York, EU

Los Yanquis de Nueva York salvaron al pitcher mexicano Jaime García de una derrota, al reaccionar con cinco carreras en el octavo inning, para vencer 5-4 a los Medias Rojas de Boston, que vieron cortada una cadena de nueve victorias.

Aaron Hicks despertó a la aletargada ofensiva de los Yanquis con un jonrón productor de dos carreras en el octavo capítulo y luego mandó un tiro certero desde el jardín para poner fuera a un corredor en tercera base en el noveno, ayudando así a su relevista Aroldis Chapman.

En su segunda apertura con Nueva York, García permitió jonrones de Hanley Ramírez, en el primer acto, y de Andrew Benintendi, en el quinto.

El zurdo tamaulipeco se fue a las regaderas con la pizarra 3-0 en favor de Boston. Lanzó cinco entradas dos tercios, permitiendo siete hits, con seis ponches y tres bases por bolas, en su debut en el Yankee Stadium.

En San Petersburgo, Florida, el venezolano Carlos Carrasco llevó otro juego sin hit hasta los innings finales en el Tropicana Field, pero su intento fue frustrado con un sencillo de Logan Morrison con dos outs en la séptima entrada, lo que no impidió que los Indios de Cleveland 5-0 a Tampa Bay.

 En julio de 2015, Carrasco se quedó a un strike de un juego sin hit en Tampa Bay. Esta vez, Ningún pitcher de Cleveland ha lanzado un sin hit desde el juego perfecto de Len Barker en 1981. Carrasco (11-5) también estuvo cerca de lograr la hazaña en septiembre de 2015, al mantener a Kansas City sin un imparable durante seis entradas y un tercio. 



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA