Qué pex

Le dan micrófono de oro

Debido a su larga trayectoria y ser considerada una de las locutoras que comenzó a muy temprana edad

  • Por: REFORMA
  • 28 NOVIEMBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

María Antonieta de las Nieves, mejor conocida como La Chilindrina recibió el Micrófono de Oro durante la entrega del Premio Nacional de Locución.

Debido a su larga trayectoria y ser considerada una de las locutoras que comenzó a muy temprana edad, María Antonieta de las Nieves, mejor conocida como La Chilindrina recibió el Micrófono de Oro durante la entrega del Premio Nacional de Locución.

Emocionada, la actriz llegó al edificio de la Lotería Nacional la noche de este jueves acompañada de su esposo, quien también es locutor, Gabriel Fernández, y dijo sentirse feliz porque por primera vez en su carrera iba a recibir un premio en su tierra.

“Estoy muy emocionada, afortunadamente en todo Centro y Sudamérica y Estados Unidos se me han dado varios reconocimientos por mi carrera y hubo un momento en que pensé ‘¡Ay! En mi México no me quieren’.

“Ya debí haber recibido el premio de la ANDA por 50 años de actriz desde hace nueve años, pero no he tenido el tiempo para recogerlo, ¡qué vergüenza! Lo que pasa es que tengo que estar en alguna asamblea que haga la asociación y recoger la medalla”, platicó en entrevista.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA