Deportes

¡Triunfo colosal!

El veterano mariscal de campo Tom Brady guió al campeón Patriotas a un triunfo aplastante sobre Raiders de Oakland en el Estadio Azteca

  • Por: REFORMA
  • 20 NOVIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Tom Brady mostró el porqué está entre los mejores jugadores en la historia de la NFL.

Ciudad de México

El quarterback guió a sus Patriotas a la octava victoria de la temporada, tras superar 33-8 a los Raiders de Oakland ante un imponente Estadio Azteca.

Fue un día de campo para Nueva Inglaterra en un Coloso de Santa Úrsula que registró una entrada de 77 mil 357 aficionados, miles de ellos con el “12” de los Pats (8-2) en la espalda.

El partido fue parejo los primeros 15 minutos, después los actuales campeones aplastaron a los Malosos.

Brady lanzó para 339 yardas, 3 pases de anotación y logró el partido 82 de su carrera con 300 o más yardas para responder a la expectativa de la fanaticada tricolor.

Tom, de 40 años y quien ha sido nombrado cuatro veces Jugador Más Valioso del Super Bowl, registra 22 pases de touchdown en la temporada y apenas cuatro intercepciones. 

Dion Lewis, Danny Amendola y Brandin Cooks llegaron a las diagonales con envíos de Brady, quien dejó el partido en el último cuarto.

Aprovechando la altitud de la CDMX, el pateador Stephen Gostkowski celebró cuatro goles de campo; el primero de 62 yardas, el más largo de su carrera, otro de 51 yardas, de 40 y de 29.

Cooks sumó 149 yardas en el Coloso de Santa Úrsula, donde al medio tiempo se hizo un reconocimiento a rescatistas y víctimas del sismo del 19 de septiembre con la presencia de medallistas olímpicos como Ana Guevara y Carlos Mercenario, además del campeón mediano del CMB, Gennady Golovkin, quien portó la playera del Tricolor.

Los Raiders (4-6) sufrieron dos pérdidas de balón, incluida una intercepción a su quarterback Derek Carr, quien sólo encontró a Amari Cooper en la zona de anotación en el último cuarto.

Tanto Danny Amendola como Stephon Gilmore sufrieron los estragos del calor, ya que ambos salieron del campo por deshidratación. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA