Qué fue

Le aplasta la cabeza y muere

Peatón encuentra la muerte instantánea cuando cruzaba una arteria bajo puente vehicular y microbús lo arrolla; huye conductor

  • Por: DAVID SILVA
  • 21 DICIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El hombre murió instantáneamente luego de que la llanta de la pesada unidad le pasara por arriba de la cabeza.

Un peatón murió tras ser atropellado por un camión del transporte público en la carretera a Río Bravo.

El accidente se registró a las 06:30 horas, a la altura de la colonia La Escondida, cuando el hombre intentaba cruzar la arteria en dirección de norte a sur, justo bajo un puente peatonal.

La víctima de 40 años aproximadamente quien no fue identificado, murió de manera instantánea ya que las llantas de la pesada unidad le aplastaron la cabeza.

Trascendió que al momento del fatal accidente el chofer del microbús, del cual hasta el momento se desconoce que ruta, trató de darse a la fuga, pero fue detenido por los mismos pasajeros, quienes lo obligaron a detener la marcha.

Sin embargo, minutos después el conductor del camión se retiró cuando los pasajeros ya se habían ido, debido a que las autoridades ministeriales nunca llegaron al sitio.

El lugar fue acordonado por peritos de Tránsito, en espera de que llegara la Policía Investigadora y personal de la Unidad General de Servicios Periciales a realizar las indagatorias correspondientes.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA