Y qué más

Estrella su vida en monumento

Por ir a gran velocidad pierde control del volante se vuelca y se proyecta contra la estructura de petroleros

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 21 DICIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los hechos se registraron a la altura del monumento de Los Petroleros.

Un joven perdió la vida al volcar en su unidad y chocar contra un monumento en la carretera a Río Bravo, autoridades viales y ministeriales intervinieron en el incidente.

El accidente se registró alrededor de la 01:30 horas de ayer a la altura del monumento de Los Petroleros en la colonia López Portillo. 

De acuerdo con versiones oficiales, un joven manejaba un vehículo Chevrolet Sonic de poniente a oriente y al transitar frente a la colonia López Portillo, perdió el control y se volcó.

Luego el conductor se proyectó y se impactó contra un objeto fijo por lo que murió al instante debido a la gravedad de las lesiones.

Peritos de Tránsito Local y personal de Protección Civil y Bomberos arribaron para tomar conocimiento de los hechos.

También acudieron elementos de la Policía Investigadora y peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para iniciar con las diligencias del caso.

Las autoridades ministeriales encontraron documentos en el interior del vehículo a nombre de Amado (N), de 27 años de edad, con domicilio en la colonia Praderas Elite.

Los peritos realizaron las diligencias en el lugar del accidente, levantamiento de evidencia y trasladaron el cuerpo a la morgue.

Por los hechos, la Unidad General de Investigaciones en turno inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio en accidente de tránsito.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA