Deportes

¡La vuela, otra vez!

Mexicano Luis Urías pega su segundo jonrón de la temporada con los Padres de San Diego

  • Por: REFORMA
  • 10 SEPTIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Luis Urías conectó su segundo cuadrangular de 2018 en la victoria de su equipo.

Cincinnati, EU

El mexicano Luis Urías conectó su segundo cuadrangular de 2018 en la victoria de su equipo, Padres de San Diego, por pizarra de 7-6 ante Rojos de Cincinnati.

Fue en el cuarto episodio cuando Urías se enfrentó al relevista Lucas Sims y con cuenta de dos bolas y dos strikes, el segunda base conectó hacia el jardín izquierdo un elevado que se voló la barda, traiéndose a la registradora a Travis Janikowski.

El novato originario de Sonora, quien fue ascendido en agosto a Grandes Ligas, terminó de 5-2, con una anotada, dos impulsadas y dos ponches.

A la ofensiva de Padres, agregaron sendos vuelacercas Austin Hedges y Eric Hosmer.

Tras una larga interrupción por lluvia en la octava entrada, el triunfo correspondió a Craig Stammen (7-2), quien relevó en el octavo episodio y Kirby Yates se encargó del noveno para apuntarse su séptimo salvamento. La derrota correspondió al cubano Raisel Iglesias (2-4).

En Nueva York, el relevista veracruzano Víctor Arano trabajo por espacio de una entrada en la derrota de su equipo, los Filis, 6-4 ante los Mets.

Arano, quien se enfrentó a 4 rivales, ahora presume un porcentaje de carreras limpias de 2.50 en 54 entradas de trabajo durante la temporada. 

SE DECLARAN DIABLOS LISTOS 

Esta noche se canta la voz de “playball” en los Playoffs de la Liga Mexicana de Beisbol y los Diablos ya tiene preparado su arsenal para defender su casa ante los Pericos. Tras lograr el segundo lugar de la Zona Sur, medio juego detrás de los Leones, los escarlatas tendrán que enfrentar en el Fray Nano a la novena poblana en la primera ronda de postemporada. El México, jugando de local, fue el mejor equipo de su zona, con 18 triunfos por ocho descalabros. Para el manager escarlata, Víctor Bojórquez, la Pandilla Roja se encuentra al 100 por ciento, tanto física como mentalmente, para encarar al equipo de Puebla.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA