Mi Reynosa

Lamentan robo a instalaciones del Capasits en horas de la madrugada

Arrancan reja de ventana y se llevan una televisión de plasma, dos abanicos chicos e instrumental dental

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 05 MAYO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Por este lugar trataron también de ingresar al Centro Regional de Tuberculosis pero no lo lograron.

Autoridades de Salud lamentaron el robo de que fue objeto la madrugada del viernes el CAPASITS (Centro Ambulatorio para la Prevención y Atención del  VIH-SIDA y Enfermedades de Transmisión Sexual)

El o los ladrones según se  alcanza a apreciar, ingresaron a las instalaciones por una de las ventanas de un consultorio tras arrancar la reja que la protegía logrando hurtar una televisión de plasma, dos abanicos chicos así como instrumental dental y del programa de enfermedades crónico degenerativas.

Se presentó ante la autoridad competente la denuncia respectiva a fin de que se inicien las indagatorias de ley.

La dependencia la dirige Juanita Díaz García quien al igual que el resto del personal, se llevaron una desagradable sorpresa al darse cuenta del latrocinio que se cometió en el lugar a manos de sujetos desconocidos.

Ahora tendrán que tomarse las medidas pertinentes para evitar que se repitan ese tipo de eventos.

En febrero del 2017, una parte de las instalaciones estuvieron a punto de incendiarse tras hechos vandálicos que incluyeron la quema de un vehículo oficial.

Por otra parte, dijeron que en una pared del Centro Regional de Tuberculosis también trataron de entrar pero no pudieron lograr su propósito.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA