Deportes

Lamenta el ‘Tuca’ derrota

Deja vivir demás al Pachuca

  • Por: REFORMA
  • 04 OCTUBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Ricardo Ferretti lamentó que sus Tigres dejaran vivir de más Pachuca, al grado de que el partido de Cuartos de Final de Copa MX.

Pachuca, Hidalgo

Ricardo Ferretti lamentó que sus Tigres dejaran vivir de más Pachuca, al grado de que el partido de Cuartos de Final de Copa MX se extendiera hasta la tanda de penales, donde los Tuzos fueron más efectivos.

“Naturalmente das vida y el rival se te viene encima. Pachuca es un equipo como el nuestro, bien preparado, tiene buenos jugadores y un excelente entrenador, entonces incluso logra ir adelante.

“Hasta en los penales tuvimos todas las oportunidades para ganar. Desde mi punto de vista no fuimos contundentes cuando estábamos ganando, porque tuvimos varias oportunidades de ampliar el 2-1 al 3-1, pero al momento de no concretar tú das vida”, comentó Ferretti tras el partido.

“Tuca” reconoció que su equipo ya no se puede dar el lujo de fallar en instancias como las de hoy.

“Esta es una competencia deportiva donde a veces se nos da y otras veces no, como en el partido de hoy, y no hablo de los penales, eso fue aparte, y tampoco lo hicimos. Entonces vamos a ver y espero que la próxima que tengamos seamos más atinados para no tener que llegar a esta instancia”, explicó.

Sobre el duelo del próximo sábado ante América, Ferretti descartó que tenga en mente un planteamiento especial sólo por tratarse de las Águilas.

“Sí me lo dicen porque es el América, la verdad no me va ni me viene, yo tomo a todos los rivales con respeto, sea el América o el mentolado rayos. El que sea merece mi respeto porque es mi rival. Yo no le pongo ni más ni menos contra ninguno”, sentenció. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA