Deportes

¡Fue León mas fiera!

Pumas cae en penales ante León

  • Por: REFORMA
  • 04 OCTUBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

León gana 5-4 en tanda de penales y echa a Pumas de la Copa MX.

León, Guanajuato

León echó a los Pumas de la Copa MX al vencerlos en serie de penales por 5-4, haciendo que se impusiera la justicia divina, pues el árbitro le había anulado 3 goles al cuadro esmeralda en el tiempo regular y en dos de ellos no aplicó de manera correcta el reglamento.

Tanta presión de Pumas por buscar el gol encontró respuesta rápidamente, pues el conjunto de los universitarios se fue arriba en el marcador.

Al minuto 21, Carlos González, quien se lució con la técnica individual para bajar el balón controlándolo en el aire para dejar sin opciones al arquero William Yarbrough con un disparo cruzado, puso el 1-0, con el que enfrió a los esmeraldas, que tardaron en volverse a meter al encuentro.

Al 61’, en una jugada a balón parado, el portero Miguel Fraga se equivocó al ir a buscar el choque con un jugador contrario y Walter González, quien había fallado de manera infame en la primera parte, se sacó la espina para poner el 1-1

En la recta final, el colegiado Óscar Mejía le invalidó al León un nuevo gol, equivocándose en su apreciación, pues el arquero universitario incluso terminó lesionando a su compañero, Pablo Jáquez. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA