Deportes

¡La máquina no carbura!

Santos descarrila al Cruz Azul

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 26 FEBRERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Cruz Azul cae de nuevo y se queda con 8 puntos en el lugar 15 de la tabla.

Ciudad de México

Tras vencer 2-0 a una descarrilada “máquina”, el conjunto de Santos ha saltado al subliderato general del Clausura 2018; a penas un gol es lo que hay de diferencia entre el líder América y Santos, ambos con 17 unidades. En el cierre de la fecha 9 en la Liga MX, los de la Comarca aprovecharon el mal paso celeste para sumar de a tres.

El primer tiempo tuvo pocos chispazos: apenas algunos acercamientos de ambos equipos que hicieron levantar a la tribuna del Territorio Santos Modelo. Luego de 45 minutos, Santos y Cementeros no se hicieron daño. Ya para la segunda parte, las posibilidades de gol llegaron en favor del conjunto local. 

Santos mojó al 60’ por conducto de Jesús Isijara; el disparo de fuera del área del ex necaxista encontró la portería luego de un desconcierto de los defensas azules. Tras la anotación, los Guerreros tomaron el control del partido y desdibujaron a un conjunto cementero que puso poca resistencia ante su rival. El segundo gol cayó también a consecuencia de las desatenciones del visitante en la zona de definición: Djaniny Tavares aprovechó un rebote en el área rival y liquidó a Jesús Corona quien estaba vencido en la meta azul. 

Pedro Caixinha lució impávido ante una nueva derrota de sus pupilos. Con este marcador, Santos araña la cima del campeonato mientras que el Cruz Azul se rezaga de la competencia con un pobre desempeño de 8 unidades cosechadas. 

VENCEN CHIVAS AL QUERETARO EN LA FEMENIL

Las Chivas vencieron 2-0 a Querétaro y lideran el Grupo 2 de la Liga MX Femenil.

Al minuto 25, Norma Duarte Palafox controló el balón por el sector izquierdo y ante la marca rival, se abrió el espacio para disparar a primer poste. Un tiro inalcanzable para la portera de Gallos, con lo que las Rojiblancas se adelantaron en el marcador 1-0.

La delantera Rubí Soto logró la segunda anotación en un pase largo frontal que la dejó de cara a la portería. La arquera Ivonne Santillan salió a achicar y Soto definió con un tiro suave que ingresó lentamente a la portería, en el minuto 38.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA