Qué pex

¡La hace pa’ luchar!

Porque quiere seguir destacando no sólo en la música sino también en la actuada, se integra el sinaloense al elenco de la serie “Por la máscara” en la que deleitará a sus seguidores

  • Por: NOTIMEX
  • 06 NOVIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Se une Germán Montero al elenco de la serie “Por la máscara”, inspirada en la lucha libre mexicana.

Ciudad de México

Se unirá Germán Montero al elenco de la serie “Por la máscara”, inspirada en la lucha libre mexicana, en la que participará en dos capítulos con el papel que un cantante que interpretará el tema “Eclipse”, de su autoría.

“Me inspiré en la historia misma, cuando me pidieron que escribiera la canción les dije que me mandaran el guión para saber de qué se trataba y pregunté a los productores qué es lo que les gustaría que dijera el corrido y de ahí me basé”, comentó el cantante.

El también compositor indicó que participar en esa serie representa para él una gran oportunidad en su carrera artística, pues no sólo se transmitirá en México sino también en Estados Unidos, Centroamérica y Sudamérica.

GUSTOSO DE ACTUAR

La serie, que cuenta con las participaciones protagónicas de Daniel Martínez y Alex Perea, se inspira en la era de oro de la lucha libre mexicana, donde los cuadriláteros, las acrobacias y las peleas ya forman parte de un acervo cultural mexicano.

“Estoy muy orgulloso de participar en esta serie porque también nos representa bien bonito en nuestra cultura, en nuestra lucha libre”, externó Montero.

Por otra parte el cantante dijo que actúar no es algo que no esté acostumbrado a hacer, sin embargo en esta ocasión será una participación sencilla, por lo cual no necesitó preparación extra para interpretar su personaje. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA