Deportes

Supera Pachuca al América al 95’

Toma el ansiado primer lugar del Grupo 1

  • Por: REFORMA
  • 06 NOVIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Pachuca derrotó 3-2 al América y tomó el ansiado primer lugar del Grupo 1.

Pachuca, Hidalgo

Aquí también hay drama.

En un partido de alarido y de volteretas, Pachuca derrotó 3-2 al América y tomó el ansiado primer lugar del Grupo 1, en el Apertura 2018 de la Liga MX Femenil.

La imagen de la noche la ofreció Leonardo Cuéllar, quien pese a ser un viejo lobo de mar en el futbol femenil, no ocultó sus nervios en los últimos minutos del encuentro, con todo y que sus Águilas ganaban 2-1 hasta el minuto 89’.

Antes de ello, las Tuzas tuvieron en un puño a las de Coapa, les dieron el primer golpe al minuto 7 con un tanto de Viridiana Salazar y cerca estuvieron de dejarlas en la lona al 57’, de no ser porque su delantera Mónica Ocampo falló una pena máxima.

Ese yerro despertó al América, le impulsó para ir al frente y en dos de sus pocas llegadas hirieron a las locales. Primero con el autogol de Yaritzi Rodríguez al 79’ que significó el empate parcial y sólo diez minutos más tarde con la anotación de Vannya García que sellaba el 2-1 para las de Coapa y esa dramática voltereta.

Pero las Tuzas se lanzaron al frente y en segundos empataron el encuentro gracias a un gol de Estefany Fuentes. Y ya en el agregado (95’), apareció Lizbeth Angeles para tumbar al América con un tiro libre y sellar ese 3-2 que supo a gloria y liderato.

Ahora, Pachuca con 35 puntos es el mandón de ese sector. América marcha segundo con 32 unidades. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA