Rápido y Curioso

La bella y la bestia

Futbolistas poco agraciados y parejas hermosas

  • Por: AGENCIAS
  • 16 AGOSTO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Ellos no son los más hermosos, pero algunas de ellas son despampanantes.

La frase billetera mata galán se aplicaría perfectamente a esta selección de jugadores. Ellos no son los más hermosos, pero algunas de ellas son despampanantes. Estos futbolistas no gozan de una belleza natural ni artificial, pero aún así se las rebuscaron para estar con estas hermosuras.

WAYNE Y COLEEN ROONEY

Desde el 2008 que esta pareja está casada. Wayne jugaba ya en el Manchester United posterior a su paso por el Everton mientras que Coleen era presentadora del programa Coleen´s Real Womendonde buscaba mujeres comunes y no esbeltas o super modelos para hacer campañas publicitarias.

HÉCTOR HERRERA Y CHANTAL MATO

Marido y mujer, el mexicano y Mato se conocen desde antes que el futbolista fuera profesional. El jugador que milita actualmente en el Porto ha vestido la camiseta de su seleccionado nacional, aunque su mejor gol sin dudas es el de haber capitalizado la compañía de Mato.

PETER CROUCH Y ABIGAIL CLANCY

El alto delantero inglés está casado con la modelo Clancy. La última noticia que se sabe del dúo es que ella estaba buscando tener un tercer hijo con el atacante del Stoke City. El motivo es que ella sigue buscando el varón porque las dos anteriores salieron nenas.

MESUT OZIL Y MANDY CAPRISTO

Lo llamativa que es la cara del jugador del Arsenal es poco habitual. Sus ojos saltones hacen que la catarata de memes surjan cada vez que es noticia. A su lado su pareja desde el 2013, Mandy quien es una cantante italo-alemana. La joven ha sido miembro de una banda de pop entre 2006 y 2011 donde se ha hecho su dinero.

FELIPE CAICEDO Y MARÍA GARCÍA

Un restaurante en Valencia fue el lugar donde el delantero ecuatoriano vio a la bella española y desde allí que comenzaron la relación. Ambos estaban con amigos pero tuvieron tiempo para conocerse. Dos años después del encuentro casual vivieron juntos en Levante y Moscú.

DI MARÍA Y JORGELINA CARDOSO

Fideo, que milita en el París Saint Germain fue elegido hace pocos años como el futbolista más feo de todos en una votación que se realizó en un medio de internet. A pesar de ello, tiene a su lado a la argentina Cardoso que ha sabido defenderlo cuando los medios argentinos lo critican por su rendimiento en la selección.

CARLES PUYOL Y  VANESA LORENZO

Si bien ya está retirado, Tarzán es dueño de una de las mujeres más hermosas del mundo. Vanesa es madre de Manuela y María, dos pequeñas niñas que tuvo con el ex Barcelona. Ella se dedica a pregonar la práctica del yoga que ha irrumpido en su vida casi por casualidad. De hecho sacó un libro titulado: “Yoga, un estilo de vida“.

KEVIN PRINCE BOATENG Y MELISSA SATTA

La actual esposa de Boateng es una presentadora italiana y fue conocida por haber declarado que lesionó a su pareja por haber tenido demasiado sexo. Esta pareja se casó en junio del 2016 y ya tienen su primer hijo llamado Maddox. El ghanés ha bajado su rendimiento, ¿será a causa de ella?

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA