Y qué más

Judicializan caso de sujeto detenido con mariguana

Además le encontraron artefactos para dañar llantas, atentando contra la seguridad de la comunidad

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 16 ENERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Un sujeto que fuera detenido por elementos de Fuerza Tamaulipas en posesión de droga y poncha-llantas, quedó en prisión preventiva por 6 meses, tras la primera audiencia.

Un individuo que elementos de la Policía Estatal Preventiva (Fuerza Tamaulipas), detuvieron en posesión de un envoltorio con mariguana y algunos instrumentos que utilizan para dañar neumáticos, fue judicializado ayer por la tarde.

Ayer por la tarde, al filo de las 16:00 horas se llevó a cabo la audiencia inicial en contra de Eliud “N”., a quien se le acusa de posesión de mariguana y delitos contra la seguridad de la comunidad.

La detención se llevó a cabo el pasado domingo y el ahora imputado fue llevado ante el juez de control, hoy por la tarde.

Durante la audiencia el fiscal solicitó la prisión preventiva y el juez tomó en cuenta su petición imponiéndole la prisión por seis meses y será hasta el próximo 18 de enero cuando se le resuelva sobre la vinculación a proceso, en virtud de que su defensa solicitó la ampliación del término constitucional.

Al final de la audiencia, el fiscal logró comprobar que las medidas cautelares eran aplicables en éste caso, debido a que el imputado no justificó su arraigo, aunado al grado de peligrosidad.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA