Mi Reynosa

Jornada médica en la parroquia San Antonio de Padua

Será el 10 de febrero en las calles Sinaloa con Michoacán de la colonia Rodríguez, fuera de la iglesia para que la gente asista

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 06 FEBRERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En la calle Sinaloa con Michoacán se llevará a cabo el evento sin costo alguno. Apoya Fundación Misericordia.

Jornada médica gratuita anuncia Esteban Ramírez Rodríguez, párroco de la iglesia San Antonio de Padua de la colonia Rodríguez para el sábado 10 de febrero actividad que se realizará en las calles Sinaloa esquina con Michoacán a partir de las 8:00 Horas.

Se contará con la participación de galenos especialistas y generales así como otros profesionistas más de la medicina que estarán prestos para brindar una consulta o examen en favor de quienes acudan a recibir el beneficio.

“Como parte de la programación, se llevará a cabo en la  parroquia una misa por los enfermos a las 9:00 Horas y tendremos el privilegio de contar con la presencia del Obispo Monseñor Eugenio Ru Lira García”, dijo Ramírez Rodríguez.

Por tal motivo se hace una cordial invitación a toda aquella persona que necesite de una consulta o de otro servicio médico para que nos acompañe en este evento que ‘lo hacemos con el único afán de brindar auxilio a quienes no cuentan con recursos económicos para acudir a un médico particular”.

En una labor similar celebrada en 2017, acudieron 700 personas y se dieron 1,000 servicios pero en esta ocasión se espera la asistencia de más gente.

Las acciones se efectuarán con la participación de los templos San Judas, San Pío, Sagrado Corazón y San Antonio de Padua así como de Gloria Leticia Doria Cobos quien preside la Fundación Misericordia de Reynosa y es parte del apostolado social y de la salud en el decanato.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA