Y qué más

Irrumpe FT en un hospital y detienen a varios

Realizan fuerte operativo en colonia Del Prado, sacado de un nosocomio a personas que estaban internadas por causas desconocidas y las trasladan

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 19 OCTUBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Momentos en que trasladan a los lesionados a bordo de una ambulancia y escoltados por elementos de la policía Fuerza Tamaulipas.

Luego de un fuerte operativo por elementos de la policía Fuerza Tamaulipas en varios clínicas lograron la detención de dos personas que se encontraban hospitalizadas en un nosocomio particular las cuales fueron trasladadas en horas de la noche a otro lugar aun no revelado por ninguna autoridad.

La búsqueda se intensificó cerca de las 18:00 horas de ayer en varias clínicas enclavadas en el sector de la colonia Del Prado y no fue hasta poco después de las 21:00 horas que trasladaron a las dos personas de quienes se desconoce su identidad.

La clínica ubicada en la calle Santa Eustolia de la colonia Del Prado a un costado de el hotel Holady Inn fue cercada por varias patrullas causando incertidumbre entre automovilistas, trabajadores de varios negocios ubicados en el lugar así como huéspedes del reconocido hotel.

Se espera que las las autoridades den a conocer los pormenores de la denuncia así como la cantidad de personas detenidas y son víctimas de la violencia o de alguno de los hombres que participaron en algún enfrentamiento.

Se espera que las autoridades ministeriales acudan al lugar para iniciar con las investigaciones así como para entrevistarse con personal del nosocomio para iniciar la correspondiente carpeta de investigación.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA