Mi Reynosa

Invitan al Festival del Día Mundial del Teatro 2018

Se efectuará del 26 al 31 de marzo en el parque cultural para que se acerque al teatro la comunidad teatral

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 10 MARZO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Piden a artistas, directores y grupos de teatro participar en el Festival del Día del Teatro.

Autoridades estatales invitan a todos los artistas, directores y grupos de teatro, participar de los eventos que se están programando para el Festival del Día Mundial del Teatro 2018  que se realizará del 26 al 31 de marzo.

Adriana Jiménez Cárdenas, directora del Parque Cultural, comentó que el propósito es acercar al teatro a una mayor audiencia y de reunir a la comunidad teatral, públicos e instituciones comprometidas con el arte.

“Se convoca a directores de escena, actores, actrices, estudiantes de teatro, productores teatrales, grupos y compañías teatrales para proponer puestas en escena, conferencias, talleres, exposiciones, charlas, mesas de trabajo y para formar parte de la cartelera del Día Mundial del Teatro”, dijo.

Los interesados deben acudir a las instalaciones para informarse de las bases para participar y ponerse de acuerdo.

La funcionaria estatal, recalcó que la recepción de las propuestas será hasta el día 15 de marzo, por lo que todavía tienen algunos días para poder ponerse de acuerdo y registrarse.

“Queremos que muchos artistas se unan a esta convocatoria, que participen y que se haga un gran evento para que las familias puedan disfrutar de las actividades y fomentar así la cultura”, expresó.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA