Mi Reynosa

Invierte municipio 200 MDP en rehabilitación de las arterias

Las reasfaltan o las construyen con pavimento hidráulico para que duren

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 11 JULIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Un avance que va del 30 al 60 por ciento en obras de re pavimentación, en distintas arterias de la ciudad, es el que registran ya, dicen en Obras Públicas y Medio Ambiente.

Como forma de mejorar las condiciones en las que se encuentran las calles, avenidas y bulevares de la ciudad, el municipio está invirtiendo alrededor de 200 millones de pesos en programas de re asfaltación así como en pavimentación hidráulica.

En los casos en  donde ya se trabaja, el avance es notorio y se estima en algunos casos desde el 30 al 60 por ciento.

“Estamos trabajando concretamente en el bulevar Del Maestro, pero también en la colonia Rodríguez en la Del Valle, en la Ribereña, en la Anzaldúas, Jarachina Sur y bueno las obras van avanzando cada día que pasa”, informó Eduardo López Arias, secretario de Obras Públicas y Medio Ambiente en Reynosa.

Se han girado órdenes precisas para que las cosas se hagan bien y se terminen dentro del plazo establecido para evitar mayores molestias a la población automovilista a la que le pedimos comprensión, agregó.

A la par con las labores de re pavimentación, también estamos pavimentando arterias con concreto hidráulico en diferentes puntos de la ciudad, indicó.

Con las obras estamos mejorando la estructura asfáltica de las calles, avenidas y bulevares en atención a lo dispuesto en el programa de obras para el 2018, puntualizó López Arias.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA