Qué fue

Investigan si son vísceras humanas

Las encontraron junto a un gato muerto a un lado de una escuela primaria en Jarachina Sur, desconociéndose de qué se trata, por lo que serán examinadas por profesionales

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 06 MARZO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Al lado sur de la escuela María Concepción Mendiola de Hernández se produjo el hallazgo.

Un nutrido contingente de elementos policíacos, militares y marinos se concentró en las calles San Ramón y Santa Clara de la colonia Jarachina sur, donde se encontraron a un costado de una escuela primaria unas vísceras, cuya naturaleza era desconocida aún.

Vecinos de la colonia Jarachina sur al realizar el hallazgo llamaron a las autoridades, ante la creencia de que fueran órganos viscerales de algún humano.

Con la finalidad de verificar si eran de animal o de un ser humano, peritos de la PGJE y personal del SEMEFO acudieron al lugar que permanecía resguardado por elementos de la Marina, el Ejército, Policías Federales, Policías Estatales Acreditables y practicaron las diligencias correspondientes.

Eran intestinos, estómago y otros órganos, que evidentemente fueron arrancados recientemente de un cuerpo vivo, solo que se desconocía si pertenecía a un animal o a un ser humano y era lo que tendrían que determinar peritos médicos de la PGJE.

A un lado de las vísceras se encontraba también un gato muerto, ya en estado de descomposición, pero éste fue retirado del lugar, por vecinos de las calles San Román y Santa Clara.

Cabe señalar que la presencia del personal de las fuerzas armadas al lado de la escuela María Concepción Mendiola de Hernández, inquietó tanto a padres de familia como a los alumnos y personal docente.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA