Qué fue

Agresiva amiga va a parar al ‘bote’

Desde hace algunos días molesta a ama de hogar por comentarios

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 06 MARZO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La mujer quedó detenida por una falta administrativa debido que le presunta afectada no quiso proceder legalmente.

Una mujer terminó tras las rejas de Seguridad Pública debido que se encontraba molestado a una ama de hogar en la vía pública.

El arrestos se registró a las 08:30 horas en el cruce de la calle 20 de Noviembre con Luis Echeverría de la colonia Aquiles Serdán por uniformados de la Policía de Proximidad quienes señalaron que se encontraban haciendo recorridos por el sector cuando unas personas les marcaron el alto expresando que la ahora detenida estaba molestado e insultando a otra fémina.

Procedieron a entrevistarse con la presunto afectada quien les dijo que la mujer agresiva era una ex amiga, quien desde hace algunos días la ha estado molestando constantemente e incluso a ingresado al domicilio a la fuerza, en esta ocasión se presentó en le vivienda comenzándola a insultar sin motivo algún, por lo que al ver la patrulla les solicitó el auxilio.

La mujer detenida dijo llamarse Nora Ramírez, de 35 años, residente de la colonia Rancho Grande, quien dijo que el problema inicio por unos malos comentarios que hicieron de ella, quedando a disposición del Juez Calificador en turno debido que la presunta afectada no quiso proceder legalmente.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA