Y qué más

Investigan muerte de un motociclista impactado

Familia ya reclamó el cuerpo para darle cristiana sepultura tras de identificarlo en la UGI-1

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ - EDGAR QUINTANILLA
  • 08 NOVIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El conductor de la moto Italika resultó ser Elvis Martínez.

Familiares del motociclista atropellado y muerto en la colonia Aztlán el pasado domingo acudieron ayer al SEMEFO para identificar y posteriormente reclamar su cuerpo en la UGI-1, quien llevara en vida el nombre de Elvis A. Martínez García.

Como se informara en nuestra edición del Lunes, en el cruce del boulevard Río San Juan y calle 20 de la colonia Aztlán, el pasado domingo poco antes de las 6:00 horas se registró un mortal accidente entre un automóvil Pontiac Sunfire y una motocicleta Italika.

El motociclista debido al impacto entre los vehículos y los golpes que sufrió contra el asfalto quedó muerto al instante.

Acudieron en su auxilio personal de la Cruz Roja, pero ya nada pudieron hacer por él, pues las heridas resultaron ser mortales por necesidad.

Peritos al elaborar el parte correspondiente solo hacen mención del automóvil que quedó abandonado luego de impactarse contra la motocicleta y proyectarse contra una planta de ornato y el portón de un domicilio del boulevard Río San Juan, pero no lograron conocer la identidad del conductor, porque inmediatamente huyó, al ver la magnitud del percance.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA