Y qué más

Investigan muerte de mujer tras discusión

Se ahorcó de un árbol luego de salir de la vivienda, al pelear con su pareja

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 03 MARZO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El cuerpo de Ana Rubí fue trasladado a la morgue por autoridades ministeriales.

Luego de tener presuntamente una discusión con su pareja, una mujer fue encontrada ahorcada en un árbol en el ejido Rancho Grande. 

Los hechos se suscitaron a la 1:30 horas de ayer en una recicladora ubicada en la calle Rosita con carretera Ribereña, a espaldas del Hotel Venecia. 

La víctima fue identificada como Ana Rubí, de 24 años, por su pareja.  De acuerdo con las investigaciones, la fémina había tenido una discusión por problemas personales con su pareja. 

Luego éste la encontró ahorcada con una cuerda doble de un árbol por lo que dio parte a las autoridades correspondientes. 

Al lugar arribaron elementos de la Policía Ministerial asignados al plan “Unidos por Reynosa”, y personal de la Unidad de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), para tomar conocimiento del caso. 

Los peritos criminólogos recabaron las diligencias y fotografías para integrarlas en la carpeta. 

La investigación fue integrada en la Unidad General de Investigaciones asignada al polígono 2 del plan “Unidos por Reynosa”, a cargo del fiscal Lorenzo Flores Soto. 

El cuerpo de la mujer fue trasladado a la morgue por las autoridades donde el médico legista le realizara la necropsia de ley. 

Por su parte, familiares de la occisa se presentaron ante las autoridades ministeriales para darle continuidad a los tramites de devolución del cadáver. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA