Y qué más

Fuego acaba con patrimonio de una familia

Corto circuito causó el siniestro que destruyó todo a su paso, siendo controlado cuando amenazaba con propagarse a viviendas contiguas

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 03 MARZO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

A cubetazos empezaron los vecinos a combatir las llamas.

Un corto circuito provocó el fuego que acabó con la mayor parte de las pertenencias de una familia residente en Pino entre Río Rhin y Manzano de la colonia Balcones de Alcalá.

José Liborio, de 43 años, reveló que había sido un corto circuito el que provocó el incendio en el interior de su vivienda.

El fuego se extendió por toda la casa destruyendo muebles, enseres, ropa, documentos y todo cuanto había en el interior.

Bomberos consideraron como pérdida total, luego de ver que el ígneo elemento y el agua derramada para efectos de controlarlo habían afectado tanto la construcción como la totalidad del patrimonio familiar.

Elementos del cuerpo de bomberos del municipio acababan de controlar un incendio en otro domicilio en Paseo de las Flores, cuando recibieron el llamado de auxilio y se movilizaron.

Para cuando llegaron al domicilio en llamas, encontraron a los vecinos tratando de combatir la lumbre a cubetazos. De inmediato activaron las motobombas y lograron evitar que el fuego se propagara hacia viviendas vecinas.

En el lugar paramédicos de Protección Civil atendieron a Yaneth y Esther, quienes sufrieron crisis nerviosas al ver la casa en llamas.

No hubo necesidad de trasladarlas a algún hospital, pues en el lugar pudieron controlarlas y decidieron quedarse con su familia a tratar de desescombrar el lugar.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA