Qué fue

Investigan muerte a golpes de mujer

Aún no esta identificada estaba ingresada en Hospital General

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 09 NOVIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Una joven mujer riobravense murió a consecuencia de golpes en el Hospital General, pero hasta ayer nadie la ha reclamado, por lo que la PGJE investiga.

En el caso de una mujer que murió a consecuencia de golpes en el Hospital General se encuentran bastantes preguntas sin respuesta, lo que ha impedido que la investigación avance.

Ella, no está identificada, e ingresó el pasado 2 de Noviembre a las 3:00 horas al Hospital General, luego que paramédicos del vecino municipio de Río Bravo la trasladaron a ésta ciudad.

Se trata de una mujer cuya edad fluctuaba entre los 25 y 30 años, de 1.65 de estatura, complexión media, tez morena, sin cicatrices, ni señas particulares.

Hasta ayer y pese a que habían transcurrido más de 48 horas de que había fallecido en el Hospital General, nadie la ha reclamado, por lo que las autoridades carecen de la identidad.

Al momento tratarían de entrevistarse con paramédicos de la Cruz Roja de Río Bravo, para conocer de que lugar y en que circunstancias la habían levantado.

La mujer presentaba fuertes golpes en rostro y en diferentes partes del cuerpo a consecuencia de las cuales murió.

En la unidad de investigación de Río Bravo, no había registro alguno del hecho, debido a que los paramédicos trasladaron directamente a la mujer a Reynosa y la dejaron internada en el Hospital General, sin que al parecer, se diera aviso a las autoridades riobravenses, lo cual dificultaba las pesquisas.

Sin embargo, investigadores de Río Bravo y Reynosa harían causa común,  para tratar de aclarar el hecho que por razón jurisdiccional, corresponderá a la fiscalía riobravense conocer del hecho.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA