Qué fue

Cae a canal por evitar arrollar can

Testigos del accidente auxilian a la familia dando aviso a las autoridades que lograron rescatar una bolsa de mano con diversos documentos y 18 mil pesos

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 09 NOVIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Una mujer se proyecto al canal Anzaldúas al intentar evadir el atropello de un perro.

Por intentar evadir el atropello de un perro, una mujer se proyecto al canal Anzaldúas en su vehículo con todo y familia, logrando salir con ayuda de voluntarios que fueron testigos del accidente.

Fue a eso de las 18:00 horas cuando se dio aviso a las autoridades que en el libramiento Luis Donaldo Colosio a la altura de la colonia Nuevo Amanecer se había registrado un aparatoso accidente.

Al lugar acudió personal de Protección Civil, así como agentes de vialidad y perito en hechos terrestres, quienes encontraron el auto en el agua, pero sus ocupantes se habían retirado.

Según los testigos, los voluntarios habían rescatado del interior del auto a la conductora, otra mujer y a una niña, mismas que abordaron un transporte escolar, para ser llevadas a un hospital, desconociéndose a cual.

Por tal motivo las autoridades procedieron a sacar del agua un vehículo Chevrolet Sonic de color blanco de modelo reciente, para ser llevado a un corralón.

Tras de estas maniobras al checar elementos de PC y agentes viales el interior del auto, encontraron una bolsa de mano, en la cual había diversos documentos y la cantidad de 18 mil pesos en efectivo.

Los mismos fueron llevados a la delegación de Tránsito, para cuando acuda la conductora pueda reclamarlo y ser devueltos.

En torno al accidente se dijo que la unidad circulaba de oriente a poniente por el Colosio, cuando presuntamente un perro se atravesó, y la conductora trató de esquivarlo, proyectándose al cauce.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA