Qué fue

Investigan asesinato de una hetaira en el Central

Voluntariamente se presenta ex amasio a declarar ante autoridades

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 23 FEBRERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En uno de los cuartos de éste edificio se encontró a “La China” estrangulada.

Voluntariamente se presentó a declarar un bolero que sostuvo una relación sentimental con la mujer estrangulada en el cuarto donde operaba como sexoservidora en el barrio de El Central.

Hasta anoche continuaba la diligencia en el edificio de la PGJE, donde se integra la carpeta de investigación que iniciaron en uno de los polígonos.

De los hechos tomó conocimiento uno de los polígonos por haberse registrado en el barrio del central o también conocido como colonia El Maestro que se ubica dentro del área jurisdiccional que les corresponde a los polígonos que operan dentro del plan “Unidos por Reynosa”.

La mujer fue encontrada en el interior de un cuarto que ella utilizaba para ejercer el oficio más antiguo del mundo.

Las autoridades fueron avisadas del hallazgo el pasado miércoles por la tarde a eso de las 16:00 horas.

Conforme a los datos surgidos en el momento en que las autoridades tomaban conocimiento de los hechos, la mujer había sido estrangulada en su lecho.

Ayer la “China” como se le conocía a la mujer, en los bares a donde acudía a ejercer su trabajo, ya había sido identificada plenamente por sus familiares, quienes acudieron a reclamar su cuerpo.

El cuerpo se les entregó una vez que el médico legista en turno concluyó su trabajo pericial. En tanto que agentes investigadores continuaban con las pesquisas en torno al crimen.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA