Mi País

Investigan a dueños de finca asegurada

Aún no se ha dado a conocer la identidad de los dueños de la propiedad

  • Por: REFORMA
  • 19 FEBRERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El terreno es de unas 10 hectáreas con una casa y alberca, y está ubicado en Cadereyta.

Monterrey, México

Los dueños de una finca y las diez armas de fuego, entre fusiles de asalto y pistolas escuadras, decomisadas en Cadereyta están bajo una rigurosa investigación por parte de la Procuraduría de Justicia estatal.

Fuentes allegadas a la indagatoria señalaron ayer que rastrean a los propietarios de un terreno de aproximadamente 10 hectáreas en el que se encuentra una casa de campo con alberca.

No se ha dado a conocer la identidad de los dueños de la propiedad.

Las cuatro armas largas y las seis pistolas están en manos de especialistas en balística, quienes realizan pruebas para determinar si están o no involucradas en algún hecho delictivo.

El armamento fue decomisado la tarde del jueves durante un cateo a una finca campestre ubicada en territorio de Cadereyta, en su límites con Santiago.

Entre las armas largas destaca una que aparenta ser tipo AR-15, la cual, desde la culata hasta la punta del cañón tiene una decoración en color rosa, lo que hace presumir a los peritos que era usada por una mujer. (Reforma)

Además, se observan varias pistolas escuadras que aparentemente están bañadas o tienen incrustaciones en oro, sin ue el informante precisara cuántas de ellas tienen acabado dorado.

En el inmueble también se decomisaron 10 vehículos todo terreno conocidos como RZR y 10 motocicletas, los cuales también están a disposición de peritos para ser analizados y valuados.

También se aseguraron unos 20 relojes finos con un valor aproximado a los 20 millones de pesos.

Además, hallaron guacamayas y loros, que según especialistas de la PROFEPA son aves exóticas que costarían unos 4 millones de pesos. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA