Río Bravo

Introducirán a maquiladores a industria aeroespacial

Funcionarios en el ramo, ponen en marcha el Programa Binacionales, en el que ingresarán las primeras seis empresas

  • Por: JOSÉ MEDINA
  • 03 OCTUBRE 2018 - 12:49 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

Río Bravo, Tam. Ante el avance de la tecnología, en donde los industriales maquiladores, tienen una oportunidad de incursionar ofertando servicios especializados, la administración municipal gestiona capacitación para que los empresarios, puedan ingresar de lleno a la industria aeroespacial.

Funcionarios en el ramo, como el director de Desarrollo Económico, José María Rodríguez; el secretario de la dependencia, Manuel Martínez Cano y la coordinadora, Susana Elizondo, ponen en marcha este día el Programa Binacionales, con el cual se instruirá a los maquiladores para que incursiones de lleno en el mercado en mención.

Acorde al lo agendado en esta capacitación gestionada por el alcalde Carlos Ulivarri López, serán seis las primeras empresas que ingresarán a este programa, en donde los encargados de producción, serán instruidos para abastecer al mercado aeroespacial, previa comprobación que sus respectivos talleres, tienen los equipos necesarios para maquilara las refacciones de ese ramo de la industria de alta tecnología.

Se contempla que a partir de las 14:30 horas, inicie esta capacitación en los propios sitios de maquila de cada empresa.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA