Qué fue

Enésima balacera al poniente

Ahora fue en la San José y Las Cumbres en donde se registró la situación de riesgo tras un ataque a las Fuerzas Armadas del gobierno, sin que hubiera saldos rojos o daños colaterales

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 03 OCTUBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Tras concluir la situación de riesgo, se vio un intenso patrullaje en el sector en busca de los sujetos armados.

Sujetos armados protagonizaron una persecución a balazos en contra de Policías Estatales, lo que generó una fuerte movilización policiaca en el fraccionamiento San José que se extendió hasta la colonia las Cumbres la noche de ayer.

Los hechos se registraron a las 20:30 horas, en la avenida San José y se prolongó hasta la colonia Las Cumbres donde se perdieron lo delincuentes, quienes al parecer se desplazaban en una camioneta Silverado blanca y una camioneta Suburban del mismo color.

Testigos refirieron que los delincuentes abrieron fuego en contra de los policías, quienes repelieron la agresión y se inició la peligrosa persecución, por las calles de ese populoso sector.

Al lugar arribaron más policías estatales pero no lograron dar con el paradero de los agresores, que lograron evadirse presuntamente para el libramiento Monterrey, ante la situación de riesgo no se reportó ninguna persona lesionada.

El incidente causó pánico entre los residentes del sector al ser sorprendidos por las fuertes detonaciones, el rechinar de llantas y el paso a gran velocidad de los sujetos armados y las autoridades en su persecución.

Por fortuna no hubo daños colaterales que lamentar como ocurre con mucha frecuencia en este tipo de situaciones y que han llegado a cobrar la vida de personas inocentes.

Tampoco hubo reportes de robo de vehículos, como en ocasiones sucede, ya que en el intento de despistar a las autoridades los delincuentes despojan vehículos a ciudadanos de buen vivir.

Luego de que la situación de riesgo quedara despejada, se veía el patrullar de unidades de diferentes corporaciones, en busca de posibles pistas para dar con el paradero de los agresores armados.

Finalmente el área fue resguardada por las autoridades para salvaguardar el orden.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA