Río Bravo

Interino en ISSSTE; investigan corrupción

El nuevo titular se desempeñaba como subdirector de este nosocomio

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 16 FEBRERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Esperan se resuelva el caso surgido el martes pasado en las instalaciones del ISSSTE contra su director y otro.

Finalmente se presentó al director interino de la clínica del ISSSTE en esta localidad, quien fungirá en tal cargo mientras se resuelve el conflicto que surgiera el martes de la semana pasada, en donde la delegación sindical, demandó al delegado en la entidad, Juan Manzur Arzola, se investigara la asignación de plazas para Río Bravo.

El nuevo directivo responde al nombre de Manuel Cerda Chávez, quien originalmente de desempeña como subdirector de ese nosocomio, quien está a cargo de las áreas tanto administrativa como médica en el horario de 8:00 a 18:00 horas de lunes viernes.

Cerda Chávez tiene bajo su responsabilidad, no solo a los 160 trabajadores repartidos en cinco turno, sino toda la infraestructura de la institución, la cual atiende a más de 13 mil derechohabientes.

SNTE REVELA APOYO 

Ayer mismo, se hizo circular un oficio del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), en donde la coordinación magisterial de Río Bravo, brinda su respaldo al director suspendido, mientras se investigan presuntos actos de corrupción, como se recordará el pasado 6 de febrero trabajadores del ISSSTE mostraron su inconformidad y entre las demandas de más importancia, exigían la destitución inmediata por corrupción del director, doctor José Francisco Sánchez García y del C. Alejandro García Sánchez, además piden respeto a condiciones generales de trabajo, escalafón y bolsa de trabajo.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA