Mi región

Instalarán Control de Mando en Complejo de Seguridad el día de elecciones

Participarán los tres órdenes de gobierno, INE y Ietam

  • Por: ALEJANDRO ECHARTEA
  • 25 JUNIO 2018 - 01:08 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

Cd. Victoria, Tam.- Este primero de julio día de la jornada electoral habrá de instalarse un Control de Mando en él Complejo de Seguridad en Ciudad Victoria, en el cual participarán autoridades de los tres órdenes de gobierno, así como representantes del Instituto Nacional electoral, el Instituto electoral de Tamaulipas, y los diversos partidos políticos que participan en la contienda electoral.

Esto lo dio a conocer el secretario general de gobierno, César Augusto Verástegui Ostos, tras presidir la reunión de la mesa de diálogo interinstitucional llevada a cabo la mañana de este lunes en él salón de convenciones del centro cultural Tamaulipas, en esta capital.

Uno de los objetivos principales del control de mando, además de establecer mecanismos de seguridad para el día de las elecciones, es impedir que los distintos grupos de la delincuencia organizada influyan en las elecciones, para esto se contará con un despliegue policial integrado por elementos de la Policía Estatal Policía Federal Secretaría de la defensa nacional y la Secretaría de Marina armada de México, además de agentes del Ministerio Público de la FEPADE.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA