Qué fue

Sorpresivo y artero ataque

Se salvan de milagro efectivos de las fuerzas armadas al ser emboscados por sujetos que se dieron a la fuga abandonan camioneta

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 25 JUNIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La Tahoe blanca quedó abandonada en el fraccionamiento Reynosa, tras la reacción de “fuerza Tamaulipas”.

De puro milagro sobrevivieron elementos de la “Fuerza Tamaulipas” que sorpresivamente fueron atacados por civiles armados que viajaban en las últimas dos camionetas de un convoy de 7 con las que se toparon cerca de la empresa concesionaria de John Deere en el Fraccionamiento Reynosa, la tarde del pasado sábado.

La siete camionetas transitaban por las calles del Fraccionamiento, pero habían pasado inadvertidas para los policías estatales que realizaban un recorrido de vigilancia.

De Pronto  escucharon fuertes y repetidas detonaciones y fue hasta entonces que se dieron cuenta que sus patrullas eran el objetivo del ataque.

Desde el interior de las dos últimas unidades se produjeron ráfagas de metralletas, ante lo cual reaccionaron los policías y lograron salir ilesos.

Ante la reacción policíaca los civiles armados emprendieron la fuga. Se les fueron 5 camionetas y dejaron abandonadas solo dos.

En ellas se encontraron evidencias de que desde el interior de las mismas les habían disparado.

Las carrocerías y los cristales de los vehículos presentaban orificios de bala cuya trayectoria era de adentro hacia fuera.

No se registraron víctimas y los vehículos fueron puestos a disposición de las Unidades Generales de Investigación en turno.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA