Mi región

Instalan módulo del INE en salón de Casa de la Cultura

Los días 16 y 17 de agosto estarán en Ciudad Guerrero, del 18 al 21 en Ciudad Mier y del 22 al 31 en Miguel Alemán

  • Por: FRANCISCO VALDIVIA VALDEZ
  • 15 AGOSTO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Personal del INE atiende a los solicitantes en un ambiente más amplio y cómodo en Camargo.

Camargo, Tam.

Durante la visita más reciente que finaliza el día de hoy martes 15 de agosto, las personas que acudieron para realizar algún trámite desde el pasado día 9, estuvieron en un espacio más amplio y cómodo que cuenta con aire acondicionado, dijo la encargada del módulo itinerante del INE Elvia Sonia González Omaña.

La funcionario destacó que gracias al apoyo del gobierno municipal, instalaron el equipo para atender a la ciudadanía en uno de los salones de la Casa de Cultura en un ambiente más fresco y más amplio.

Están aquí para realizar todo tipo de trámites, como entrega, corrección de datos, inscripciones al padrón, cambios de domicilio y renovación entre otros, reiterando el llamado a quienes ya hicieron su trámite para que acudan a recoger su fotocredencial.

Reveló que a los días 16 y 17 de agosto estarán en Ciudad Guerrero, del 18 1l 21 en ciudad Mier y del 22 al 31 en Miguel Alemán para que las personas que desean realizar algún trámite estén atentas a la instalación del módulo itinerante.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA