Qué pex

Le duele crisis de Venezuela

Hijo de padre poblano y de madre guanajuatense, Enrique Guzmán nunca se imaginó que nacería en Venezuela

  • Por: NOTIMEX
  • 15 AGOSTO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El cantante dijo que le duele ver a ese país lastimado por el Gobierno de Nicolás Maduro

Ciudad de México

El cantante dijo que le duele ver a ese país lastimado por el Gobierno de Nicolás Maduro y sumido en la desesperación por su situación política.

“Yo nací por la casualidad de la vida, no en Caracas, sino en un pueblo cercano, El Valle. Y me siento orgulloso de ese país y de que pues a mi madre se la haya ocurrido que naciera ahí, porque así lo dictó la naturaleza. 

“Me duele mucho lo que sucede, este señor, Maduro, podrá tener muchos simpatizantes, pero no respeta la democracia y se escuda en la dictatura, es muy lamentable”, acotó en entrevista el padre de Alejandra Guzmán.

En una charla telefónica, aseguró que aunque no afincó familiares y ni amigos en el país sudamericano, cuando regresó lo disfrutó.

“Luego de mi niñez, volví como a los 23, 24 años, y me encantó el trato de la gente y me pareció un país muy interesante, con gente muy luchadora. 

Guzmán, quien ya está más que apuntado para participar en los show de La Caravana del Rock and Roll, este 25, 26 y 27 de agosto en el Auditorio Nacional, celebró el éxito que ha tenido el proyecto entre la audiencia. 

Acerca de los rumores de que prohibió que fuera usado su nombre para la bioserie de Silvia Pinal, el rockero dijo que ni para ésta, ni para otra, ni para una suya lo permitirá.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA