Mi Reynosa

Instalan más semáforos inteligentes

Ahora fueron colocados a la entrada del fraccionamiento Villa Florida

  • Por: ÁNGEL DOMÍNGUEZ
  • 16 AGOSTO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Ya son 16 semáforos inteligentes que se instalan en cruces vehiculares de la ciudad, ayer se colocaron seis en la entrada de la colonia Villa Florida.

Instalan seis secciones de semáforos inteligentes en la entrada a la colonia Villa Florida, con estos suman 16 equipos viales digitales que funcionan en la ciudad, los otros 10 se encuentran en el bulevar Morelos.

En el lugar se hizo cambio de cableado eléctrico y de postes, porque los anteriores presentaban daños, aseguró Luis Gameros, supervisor de Vialidad de Servicios Públicos Primarios.

El objetivo principal de esta actividad es la modernización del cruce vehicular, sector por el cual circulan miles de automovilistas durante el día y la noche.

“Estamos haciendo una adecuación vial en donde se colocó una sección para la vuelta de la avenida Los Pinos, otra a la vuelta izquierda en la Carlos Cantú y sobre la carretera Reynosa-Monterrey en los dos sentidos”.

En este punto también se instaló un nuevo semáforo que dará movilidad a los vehículos que circulan por la calle Carlos Cantú de la colonia Granjas Económicas del Norte.

La modernización de los semáforos se seguirá realizando, los cruces próximos que recibirán mantenimiento son los ubicado en la plaza comercial conocida como Periférico y en la avenida Los Encinos de la colonia Lomas del Real de Jarachina Sur. 



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA